(Por la compra de "GUAT", lleve su "EVER" completamente gratis!)

jueves, octubre 26, 2006





Qué diablos será madurar??? Ganarse una ponchera, comprarse un traje de dos piezas, cortarse el pelo como lesbiana??? O simplemente caerse del árbol. Yo, personalmente creo que tiene más bien que ver con esto último: sacarse la cresta sin que el orgullo duela tanto ni creer que el universo debe producir una suerte de alineación cósmica-kármica que nos indemnice por el accidente. Lamentablemente no hay seguro que cubra algunos eventos.
Últimamente yo le he dado una vuelta larga y bien weona al asunto. Me pregunto en qué se diferencia la yo de ahora de la antigua mí. Y me doy cuenta de que no me he transformado en una persona más madura sino en una menos libre. Triste análisis a primera vista, casi adolescente, cuando en realidad es casi una verdad absoluta que los años nos roban espacio y nos "regalan" responsabilidades. La cuestión es que si uno lo piensa bien, la libertad es bien tricky, como un amigo wena onda, que termina siendo insoportable por desubicado y desmedido. Yo nosé que hacer con tanto espacio, ni tanto tiempo, cuando me sobran... y eso que mi burbuja personal es bien extensa pa provenir de una cultura latina. Quizás la libertad es un bien basado en recompensas personales y ególatras que sólo benefician al individuo. Y la madurez es todo lo contrario, es cada vez más volverse colectivo y dejar que otros proyecten sus necesidades a traves de uno, como si fueran propias. "Como dejar de ser emisor para volverse receptor", sería un gran best seller del adulto contemporáneo, en un universo paralelo, claro..
Por mi parte, aún no sé como acoger al otro sin que el yo me duela tanto, Doctor.



Para dejar macerando el cerebro un rato:

Thom Yorke - The Eraser


miércoles, octubre 11, 2006



Se me olvidan las cosas. Se me olvidan las bolsas en el supermercado, la cartera en el baño, el celular en la casa. Se me queda la llave en el depa. La tarjeta en el Redbanc. Los aros en el velador. Es decir, tome Ud. un genio distraído, sustráigale toda la parte de la genialidad y el resultado soy yo.
Estoy mutando hacia Dori, la pescá de Nemo. Y esa wea no es muy X-Men que digamos. Antes, en un tiempo muy pretérito, aquello fue kind of cute. Si se me caía algo por ejemplo, abundaba el especímen masculino que corría a recogerme el ítem en cuestión. Bueno, quizás no corría el weón, pero que tanto, déjenme recordarlo así. Pero de un tiempo a esta parte mi natural charm está en franca decadencia. Me tirarán un piropo, me abrirán una puerta los weones, pero ni una wea que pida desplazamiento de su eje. Bueno, eso en realidad no tiene nada que ver con mi memoria, o al menos no tengo pruebas fehacientes de la relación pérdida de lucidez/perdida de atractivo. Sólo tenía ganas de hacer un comentario medio sex and the city, así, gratuitamente no más. Bueno... de que wea estaba hablando?



Esto... bueno... ni me acuedo porqué lo subí...

Vision Valley-The Vines