(Por la compra de "GUAT", lleve su "EVER" completamente gratis!)

miércoles, octubre 11, 2006



Se me olvidan las cosas. Se me olvidan las bolsas en el supermercado, la cartera en el baño, el celular en la casa. Se me queda la llave en el depa. La tarjeta en el Redbanc. Los aros en el velador. Es decir, tome Ud. un genio distraído, sustráigale toda la parte de la genialidad y el resultado soy yo.
Estoy mutando hacia Dori, la pescá de Nemo. Y esa wea no es muy X-Men que digamos. Antes, en un tiempo muy pretérito, aquello fue kind of cute. Si se me caía algo por ejemplo, abundaba el especímen masculino que corría a recogerme el ítem en cuestión. Bueno, quizás no corría el weón, pero que tanto, déjenme recordarlo así. Pero de un tiempo a esta parte mi natural charm está en franca decadencia. Me tirarán un piropo, me abrirán una puerta los weones, pero ni una wea que pida desplazamiento de su eje. Bueno, eso en realidad no tiene nada que ver con mi memoria, o al menos no tengo pruebas fehacientes de la relación pérdida de lucidez/perdida de atractivo. Sólo tenía ganas de hacer un comentario medio sex and the city, así, gratuitamente no más. Bueno... de que wea estaba hablando?



Esto... bueno... ni me acuedo porqué lo subí...

Vision Valley-The Vines

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mi punto en la mano...el que espero no perder en futuras batallas -que anticipo como sabrosas- concuerdo con crack en aquello de que describes muy bien lo cotidiano.

Die Führerin dijo...

Ahhhhhhhh! Ya tan amiguiiiiiiisssssss!

Anónimo dijo...

Es que no sabes lo dificil que se ha convertido conseguirlos en estos tiempos....asi estamos y nos aferramos al (punto) que caiga.-

Felipe dijo...

Desde el año pasado, precisamente cuando la universidad empezó a exigirme más lucidez que nunca, que las cosas comenzaron a olvidárseme y además tenía unos problemas de concentración que se sobrepasaban de lo netamente académico. Es por todo eso, que luego de un largo proceso llegué al neurólogo, que despuñes de una serie de chequeos, me recetó el jamás bien ponderado Ritalín. Anduve de maravillas con la pastillita durante un mes, hasta que me empezaron a dar espasmos fisicos y mentales durante una prueba, algo así como: taquicardia.

De ahí que mi problema de concentración se ha vuelto a reconciliar conmigo, y no pretende volverme a dejar a menos que vuelva a consumir anfetaminas.

Saludos.

Anónimo dijo...

INcreible como el tema de olvidar cosas puede volverse casi polémico,creo que a todos alguna vez en la vida nos ha causado un serio problema casi del orden existencial , pero creanme que todo pasa , ahora con mis casi 58 años a cuestas pienso en los olvidos como temas muy divertidos y temas de recordar con nostalgia, será que me estoy olvidando un poco de quien soy y quien fui, no lo sé y creo que no quiero descubrirlo aún ,espero ustedes jóvenes aún lleguen a mis años con lucidez y con cariño o quizas ademas con n dejo de trsteza,El otro día escuché el soliloquio de hamlet en croata y por alguna razón me dejó para adentro,aun sin entender el idioma fue realmente hermoso(ER ,dr Kovac)

Die Führerin dijo...

Porqué será que el tema de los olvidos (casuales o inducidos) despierta tanta, nosé, "nostalgia"??? Será que uno se aferra a los recuerdos, por muy estúpidos que sean, al igual que a un mueble viejo, una camisa rota, un amor obsoleto? Las cosas parecen ser tan absurdas aquí adentro, como allá afuera...

clausa dijo...

Querida chicuela, te aseguro que el mundo es igual de absurdo allá dentro, acá dentro y en los afueras y adentros que quieras explorar.
El olvido tiene tantas razones como sinrazones. En mi caso, he tenido que inventar excusas para mis desmemorias, unas más sofisticadas que otras, claro. Algo así como "soy tonta, no pesada" o "tengo tanto en mi memoria ram que mi disco duro comienza a deshacerse de algunas cosas, para dejar espacio a los nuevos softwares", por ser....
En fin, mi memoria hace rato que falla, lo que me obliga a escribir todo aquello que debo hacer. No es malo tener otra excusa más para escribir.

Die Führerin dijo...

"Somos tontas, no pesadas".... Notable.

Anónimo dijo...

Ufff...ya me siento mejor. De creer que estoy a un paso de comenzar a chochear y babear,ahora paso al exclusivo mundo de aquellas (os) que sufren algunos "olvidos" sin importancia.
Que alivio, ahora me importara menos que otros (as) me ayuden poniendo en mi conversacion las palabras que ya no retengo. Pero....porque sera que esa misma falta de memoria no me afecta en aquello que me ha producido dolor y los recuerdos se me aparecen y entrelazan en forma inmisericorde en cualquier instante ..porque?...ahhhhh

Die Führerin dijo...

Ehhhh... supongo que aquello es tan ridículo y aleatorio como encontrar un zapato izquierdo que necesitabas ayer, cuando lo que andas buscando hoy, son tus llaves...

Anónimo dijo...

Hoy el dia esta bonito...ni siquiera recuerdo porque utilice la palabra "inmisericorde".... pero la considero impactante...

Andrée-Liz dijo...

Jajaja!

Pertenezco a la raza de las olvidadizas, pero a eso debo sumar torpeza y reacción tardía.

Qué mal!

Me encantó tu blog!