(Por la compra de "GUAT", lleve su "EVER" completamente gratis!)

viernes, noviembre 17, 2006

Liberación animal



Ayer en la noche, me gradué en estupidez y con honores. Quise agarrarme con un barrista del Colo. Bueno, en realidad no con uno, sino con toda la manga de aweonaos que venían saliendo del zoológico, perdón, "estadio", tipo 11:30.
La verdad, hace rato el equipo albo y su actitud de manada ebria (peor que los elefantes indios) me tienen harta. La parte del fútbol me la salto, no me gustó nunca, menos me gusta ahora que estoy desarrollando unos anticuerpos feroces en contra de todo aquello que sea blanco, negro y con forma de esfera. Pero quiero detenerme en esta sensación de pertenencia, euforia colectiva, rito tribal o lo que sea que produzca el ser un hincha. Sí. Un hincha-pelotas y de cualquier equipo. Porque supongo que para la estupidez humana, no hay colores ni fronteras.
Yo me pregunto, en que momento un weón al que le gusta el fútbol se transforma y se convierte simplemente en un weas. Y hablo de una metamorfosis digna de Kafka, porque si bien al comienzo el barrista puede quejarse del estigma social de ser quien es, finalmente termina sacando provecho de ello y de la intimidación que produce su figura. Bueno, aquella figura es especialmente intimidante si se acompaña de una manga mas o menos tupida de figuras similares... Es precisamente allí donde yo y mi imprudencia entramos a escena de la mano y sin ningún resguardo más que la ignorancia de aquel a quien nunca le han sacado la chucha.
Me resisto y resistiré erguido frente a todo lo que signifique sentir miedo. Miedo a la muerte, quizás, miedo al fracaso, porsupuesto, pero miedo a un aweonao con la mitad del cerebro muerto y la otra mitad marinando en Cristal. Jamás! A decir verdad, la maniobra de ayer fue arriesgada, aunque bastante naive. Tirar un par de puteadas al aire adquiere a whole new meaning si hablamos del delicado cutis de un colocolino. Claro, él te puede tapar a chuchadas, pero si tu se las respondes, mereces mínimo una patá en la raja mas el respectivo robo de tus pertenencias. Bueno, pero qué se le va a hacer... son las cosas del fúbol.


Este disco... ah... si este disco hablara.... sería definitivamente paranormal.

(No alcanzé a subirlo, pero shá va)

6 comentarios:

clausa dijo...

La verdad es que no sé si seas muy digna de felicitaciones por andarte metiendo con esos giles cabeza de pelota, que andan muy achoclonados y cuya misión en la vida es andar dejando la cagá por donde sea que anden. Hace unas semanas me los encontré en el metro y no sé cual de todos nosotros estaba más asustado. Los weones gritan y putean y golpean y tiran las manos y se pelan todo lo que pueden, amparados en la patota. Me carga que me intimiden, pero mi sistema de autodefensa me impide enfrentarme a ellos. Tal vez debamos armar una suerte de antibarra, de apestados contra las barras bravas y juntarnos y taparlos a....¿buenas vibras? jajaja

Die Führerin dijo...

No, si claramente el enfrentamiento no es una opción. No lo hice de chora, sino de choreá... se entiende?? Apoyo la organización anti-burros... bah!.. anti barras.

Felipe dijo...

OOOOO OOOOO OOOOOO OOOO OOOOO PORQUE EL BULLA ES UN SENTIMIENTO

OOOOO OOOOO OOOOOO OOOO OOOOO
A BALAZOS SE VAN A TIRAR

OOOOO OOOOO OOOOOO OOOOO OOOOO
INDIO SAPO Y LA CONCHETUMARE

OOOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO
A BALAZOS SE VAN A TIRAR

"A balazos se van a tirar"
Anónimo

Que versos más hermosos, Baudelaire se pondría celoso de estas líneas.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta el futbol salvo ciertos partidos muy buenos como el mundial weas asi ... las barras si son una mierdaaa a mi el 98 los indios ,me perforaron el pulmon ,por que por mi chasca me confundieron con el punta un concido de los de abajo y de cueva los balasos que me tiraron cuando corria no me llegaron . a mi es cierto me gusta la u pero no influye en mi vida ni pasion ni nada de esas weas que gritan, antes me caia un poco mejor el bulla por que en esos años era entre comillas la barra anarka onda metaleros , punketas , hardcores etc ... pero haora es una mierda llena de flaites igual que los indios culiaos seres irracionales y cobardes que se esconden y apadrinan detras de muchos otros weones para andar dejando la caga por nada asaltando y todo eso ... yo estuve 1 mes en el hospital al peo por culpa de un flaite fanatico ... y lo de la antibarra seria bacan me huniria si es que hubiera alguna weno eso saludos

Die Führerin dijo...

La cagó tu historia fuma fuma.... fuerte fuerte. Saludos!

Felipe dijo...

Está agarrando vuelo el Movimiento social ya parece....