El ambiente dieciochero tiene secuestrado a este colegio. Many cuecas but no chicha at all. Nosé si podré sopotar tanto patriotismo sobria.
Esta semana ha sido completamente pajera. Pocas clases, cabros chicos desconcentrados, con frío, con calor. Profesores en la plenitud de su galopante estrés con sueño, con insomnio, con bajos salarios y poco sexo. Sí, esto último puede ser una proyección mía. La cuestión es que estamos todos, hasta los perros vagos que pululan por el sector, shatos. A veces pienso que es por fin de año... después recuerdo que no es fin de año at all y comienzo a replantearme mi labor educativa. Por suerte aquello me dura no más que un cambio de hora y entonces tengo que entrar a clases de nuevo con ese personajillo de adulta que, reconozco, no me molesta del todo. Todo sería perfecto si mi performance fuera más valorada. Pero a esta actriz de reparto, aún no la aclama la crítica. Sólo su público, si es que.
Hablando de actores y pelis, pongámole music al asunto, tiki-tiki-tí. Un disco fenomenal, infantable en la discografía de cualquier cinéfilo/melómano.
The director´s cut - Fantomas


6 comentarios:
Creo que este es uno de los discos más maravillosos que existen, aunque no tengo muy claro por qué. Será porque debe ser uno d elos pocos donde una seguidilla de gritos desaforados suenan jodidamente elegantes.
Saludos niña (o mujer, no sé quien eres).
At least tendras 4 dias libres y podrás descansar ,cosa que otro trabajadores no tienen. Yo empezaré a diestrar a Kiyen ya que con los míos no me resultó pa na. Saludos a su homónina, la original Tschuess
Sorry adiestrar
quién diablos soy????
ya ....recuerda la cita de mañana .....
A la misma hora y el mismo lugar?..... SHIAAAAAAAAAAAAA!
Publicar un comentario